sábado, 21 de marzo de 2015

4 Partes de nuestro cuerpo que envejecen rapido

#1 Las manos

Las manos constituyen una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo. Por eso es fundamental que las contemplemos las 24 horas. Durante el día, debemos cuidarlas con protector solar, y por la noche, nutrirlas con una buena crema humectante. ¡No esperes a que los primeros signos de envejecimiento se manifiesten!

#2 El rostro

Al igual que las manos, la cara suele estar expuesta a todo tipo de inclemencias. Esta realidad la convierte en otra de las partes de más rápido envejecimiento. Entonces, si queremos retrasar este proceso, deberemos –antes que nada– remover las células muertas (exfoliación) y llevar una buena rutina de humectación.

#3 Párpados

A medida que vayas cumpliendo años, los músculos que sostienen tus párpados se irán tornando cada vez más débiles. Como consecuencia, estos últimos perderán su tonicidad. Esto es inevitable y es la contrapartida de la sabiduría que viene con la edad. No obstante, puede atenuarse tomando más agua, durmiendo más y restringiendo tu ingesta de sal.

#4 El cuello

La piel del cuello es mucho más delgada que la de la cara y esto la hace más vulnerable al pasaje de los años. Por ello, es una muy buena idea que, como medida preventiva, apliques en tu cuello los mismos productos que empleas para cuidar tu rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario